MINIDIFUSORES.COM

 

Difusor Profesional para Aromaterapia

 


MINIDIFUSORES es el principal fabricante de difusores para Aromaterapia. Provee a comerciantes y distribuidores en todo el mundo.
La Aromaterapia es practicada cada vez por más personas para mejorar su calidad de vida, proporcionando relax, estímulo, calma o simplemente para sentirse bien. MINIDIFUSORES fabrica una gama completa de difusores y de accesorios para Aromaterapia. En estos 10 años de vida, MINIDIFUSORES ha sido proveedor de algunos de los comercios minoristas y de los distribuidores más importantes de Aromaterapia en más de 10 países. MINIDIFUSORES también fabrica una completa gama de productos perfumados bajo marca registrada, AromaZen.
Para resolver las necesidades crecientes del mercado, MINIDIFUSORES está siempre innovando en su gama de productos para Aromaterapia. Todos los productos son totalmente seguros y adaptables a todos los países. La meta de nuestro equipo es desarrollar relaciones acertadas y mutuamente provechosas con nuestros socios comerciantes y distribuidores. MINIDIFUSORES cuenta con máquinas y matricería especiales que permiten asegurar que todos los aspectos de la fabricación y del armado estén optimizados para una mejor calidad, productividad y valor final del producto. El programa de garantía de calidad de MINIDIFUSORES asegura que todos los clientes reciban excelentes productos y accesorios.

 

 

Ingresar  a  Minidifusores

 

Copyright ©  2002 - 2012 MINIDIFUSORES

info@minidifusores.com

Http://www.minidifusores.com

+54 11 53 68 95 65

- Buenos Aires - Argentina -

- América - Europa - USA & Canada -